Master Kick

Master Kick 1.3.3

Impresionante futbolín virtual

En Softonic nos gusta tomar un par de descansos al día jugando al futbolín, compitiendo por equipos. Seguro que a ti también te gusta, así que imagínate cuando pruebes este futbolín de bolsillo. Ofrece una perfecta combinación entre técnica y jugabilidad. Ver descripción completa

Útil
6

En Softonic nos gusta tomar un par de descansos al día jugando al futbolín, compitiendo por equipos. Seguro que a ti también te gusta, así que imagínate cuando pruebes este futbolín de bolsillo. Ofrece una perfecta combinación entre técnica y jugabilidad.

Técnicamente, es excelente. Los equipos virtuales son difíciles de vencer, pero la afición está ahí para apoyarnos. Su motor de modulación acústica y elaborado sistema de física emulan los movimientos y colisiones con total realismo. ¿Y qué decir del ambiente del juego? Es sensacional.

Te sorprenderán sus vistas en perspectiva, sus sonidos ambientales con los gritos y cantos de la afición, su sistema de repeticiones de las mejores jugadas, los cambios de formación y diferentes campos de juego, la modalidad Liga, sin olvidar los efectos climatológicos que son todo un aliciente para este juego.

Top descargas Deportes para Linux

Más
Master Kick

Descargar

Master Kick 1.3.3